COMPLETO. EXPERIMENTADO. DETERMINADO A TENER ÉXITO.

Siendo la firma principal de abogados de lesiones personales de Arizona, Rasmussen Injury Law se dedica a proporcionar a los clientes la representación más completa, asequible y mejor calificada para sus reclamos de lesiones, ya sea que esté buscando una indemnización por un accidente automovilístico, de motocicleta o camión, o un caso de resbalón y caída. Póngase en contacto con nuestros abogados de confianza de lesiones de AZ para obtener una evaluación gratuita de su caso hoy.

Areas de Práctica

car icon

Accidentes Automovilísticos

Rasmussen Injury Law ayuda a los clientes en todo Arizona que han sido víctimas de un accidente automovilístico.

Motorcycle Accidents

Accidentes de Motos

Obtenga la mejor representación legal para sus lesiones por accidentes de motocicleta con la ayuda de los abogados de lesiones de Rasmussen Injury Law.

trucking accidents icon

Accidentes de Camión

Si usted se encuentra lesionado debido a un accidente de camión, obtenga una evaluación gratuita de su caso por parte de nuestros mejores abogados de lesiones en Arizona.

Slip & Fall Accident icon

Accidente por Resbalón y Caida

Tenemos abogados de lesiones personales que pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece luego de sufrir un accidente por resbalón y caída.

Dog Bites icon

Mordedura de Perro

Nuestros abogados de mordeduras de perro de AZ están preparados para manejar su reclamo con una representación completa y de alta calificación.

Medical Malpractice icon

Negligencia Médica

Rasmussen Injury Law se dedica a ayudar a sus clientes con casos de negligencia médica en Arizona.

Nuestra Misión

orange bar icon

El equipo de lesiones personales de Rasmussen Injury Law está comprometido a proteger a los clientes que han resultado heridos en accidentes debido a la negligencia de otros. Tenemos el conocimiento y la habilidad necesarios para manejar de manera experta una variedad de casos de lesiones personales con cuidado y comprensión.

Nuestra firma de abogados de lesiones de Arizona tiene más de 33 años de experiencia y una amplia biblioteca de recursos para ayudar a los clientes a obtener la compensación que buscan a través de nuestros servicios legales personalizados. Nuestra prioridad principal es ayudar a los clientes que hablan inglés y español a buscar justicia de los culpables y proteger sus derechos durante los procedimientos legales.

Conozca más

Ofrecemos Una Evaluación de Caso Gratuita a Nuestros Clientes

Programar Ahora

Testimonios

¡Recomiendo enormemente a Rasmussen Injury Law! Realmente están al tanto y manejan todo de principio a fin con tanta profesionalidad. ¡Definitivamente los usaría de nuevo si los necesito!

James R.

5 stars orange icon

Estos muchachos son geniales. Hicieron un trabajo increíble y fueron súper comunicativos y siempre me mantuvieron informado. Me lesioné en un accidente de motocicleta y realmente hicieron un esfuerzo adicional por mí. ¡Muy recomendado!

Anthony S.

5 stars orange icon

Me lesioné en un accidente automovilístico y estos muchachos fueron de gran ayuda. Todo fue mucho más rápido de lo esperado y conseguimos todo lo que queríamos gracias a ellos. ¡No podría estar más feliz con ellos!

Rachel M.

5 stars orange icon

CONTÁCTENOS

1755 S. Val Vista Dr. #200
Mesa, AZ 85204

(480) 637-5757
Gratis: (866) 637-5757

Horario

Lunes a Viernes:
8:00 AM – 5:00 PM