Nuestros Abogados

Phoenix  / Tucson

EVALUAMOS SU CASO GRATIS
CONTÁCTENOS

Nuestra Misión y Valores

Rasmussen Injury Law se compromete a ayudar a los clientes que han resultado heridos en accidentes debido a la negligencia de otros, manejando de manera experta casos relacionados con accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas, casos de resbalones y caídas, negligencia médica y más. También nos enorgullece servir a las comunidades de habla hispana, árabes, tailandesas y lenguaje de señas americano (ASL) con abogados especializados en lesiones que hablan esos lenguajes con fluidez y pueden brindar servicios legales de primer nivel en toda Arizona.

Lo Que Nos Distingue

  • Nuestra experiencia: Más de 3 décadas resolviendo reclamos por lesiones personales. Si una compañía de seguros subestima un reclamo, utilizamos los Tribunales para ayudar a nuestros clientes a recibir una compensación adecuada.
  • Nuestros clientes: Amamos a nuestros clientes. Nos esforzamos por ganarnos su confianza proporcionando trabajo legal ético y estelar.
  • Plurilingüe: Inglés, Español, Árabe, Tailandés y Lenguaje de señas americano (ASL). Nuestro personal y abogados se comunican en su idioma nativo.
  • Evaluaciones de caso gratuitas: Revisadas por nuestros abogados.

Conoce A Nuestros Abogados

Ward & Chase Rasmussen Law Firm
The national trial lawyers top 40 under 40 logo

Ward Rasmussen

[email protected]

Yo ayudo a la gente. Específicamente, ayudo a las personas a recuperarse de los daños causados ​​por la negligencia de otros. Mi cliente típico eres tú. Cada año hay más de 6 millones de accidentes automovilísticos con más de 40,000 muertes relacionadas con esos accidentes. En 2018, se estima que 4.5 millones de personas resultaron gravemente heridas en accidentes automovilísticos. Ayudo a las víctimas inocentes de esos accidentes a recibir compensación por sus heridas. La vida es dura. Ser herido complica la vida. Me tomo muy en serio mi papel de defensor de tus derechos.

Me gradué de la Universidad Brigham Young en 1983 (B.S., contabilidad) y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Arizona en 1991 (J.D.).

Fui admitido al Colegio de Abogados del Estado de Arizona en 1991 y al Colegio de Abogados del Estado de Colorado en 1994 (inactivo). Estoy admitido para ejercer en la Corte Suprema de Arizona, la Corte Suprema de Colorado, la Corte de Distrito de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Soy miembro de la Asociación de Arizona para la Justicia, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa, la Asociación de Abogados de West Valley (ex presidente), y el Colegio de Abogados del Condado de Pima.

Nací en Alemania, crecí en Idaho, luego me mudé a Arizona en 1983. Me casé con Janet y fuimos bendecidos con cuatro hijos y un número creciente de nietos. Brent y Chase son mis hijos y estoy orgulloso de tenerlos como mis socios legales.

Chase Rasmussen Family Photo Nearby Lake

Chase Rasmussen

[email protected]

Soy nativo de Arizona. Nacido en Mesa, Arizona, he vivido la mayor parte de mi vida en Mesa. En 2003, me gradué en Mesa High School. En agosto de 2004, me asignaron a servir en Montevideo, Uruguay, como misionero para mi iglesia. Estuve allí hasta agosto de 2006 cuando regresé a casa para mis estudios. En Uruguay, aprendí a hablar español y a dedicarme a un largo día de trabajo.

Me gradué de la Universidad Estatal de Arizona en 2009 (marketing de B.S.) y de la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor de la Universidad Estatal de Arizona en 2013 (J.D.). Fui admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Arizona en 2013. Tengo permiso para ejercer en el Tribunal Supremo de Arizona y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (Distrito de Arizona). Soy miembro de la Asociación de Arizona para la Justicia (anteriormente Asociación de Abogados Litigantes de Arizona). Serví como Secretario, Vicepresidente y Presidente de la Asociación de Abogados del Condado de West Maricopa, y actualmente como Juez Pro Tempore en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. Soy miembro de la Junta Directiva del Proyecto Welcome to America, una organización que ayuda con el reasentamiento de refugiados en el área de Phoenix.

Amo mi trabajo como abogado de lesiones. Me gusta proteger los derechos de los clientes lesionados y asegurarme de que reciban la atención y la compensación que brinda la ley.

Estoy casado con mi esposa Tatum, que también es originaria de Arizona. Nosotros tenemos tres niños.

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Brent Rasmussen

Soy un abogado licenciado en Arizona apasionado por obtener resultados exitosos para mis clientes.

Antes de unirme a la Ley de Lesiones de Rasmussen, fui abogado asociado en Lewis Roca Rothgerber Christie LLP, una firma de abogados líder en servicios completos con sede en Phoenix, donde me enfoqué en la ley de propiedad intelectual. Luego me mudé a Medio Oriente, donde fui socio de una firma de abogados internacional y representé a algunas de las compañías de medios, tecnología y biofarmacéuticos más famosas del mundo en disputas complejas de patentes, marcas registradas y derechos de autor. Durante este tiempo, publicaciones como World Trademark Review e IAM me incluyeron en su clasificación global de los mejores abogados.

Me gradué de la Universidad Brigham Young (B.A., Estudios del Medio Oriente y árabe) y de la Facultad de Derecho Sandra Day O’Connor de la Universidad Estatal de Arizona (J.D.).

Nacido en Utah y criado en Arizona, estoy casado con una hermosa nativa de Arizona. Juntos tenemos tres hijos remarcables.

CONTÁCTENOS

1755 S. Val Vista Dr. #200
Mesa, AZ 85204

(480) 637-5757
Gratis: (866) 637-5757

Horario

Lunes a Viernes:
8:00 AM – 5:00 PM