33 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DERECHO PENAL DE LESIONES PERSONALES
Hablamos fluidamente el español para servir a la comunidad de habla hispana.

Phoenix  / Tucson

Rasmussen AVVO Rating 10.0 Top Injury Lawyer
AV PREEMINENT Rasmussen Injury Law Professional Excellence
Chase Rasmussen
Rated by Super Lawyers


loading ...
Evaluamos Su Caso Gratis
Contáctenos

Acerca de Nosotros

Rasmussen Injury Law es un estudio de abogados de lesiones personales en Arizona. Atendemos a clientes que resultaron heridos debido a la negligencia de otros. Contamos con abogados especializados en lesiones personales que hablan español con fluidez, representando de esta manera a muchos clientes de habla hispana en todo el Valle.

En Rasmussen Injury Law manejamos una variedad de casos de lesiones personales relacionados con casos como accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas, muerte por negligencia, casos de resbalones y caídas y lesiones por mordeduras de perros. Con una calificación de 10.0 en AVVO y muchos clientes satisfechos, somos un despacho legal especializado en la atención de lesiones personales en Arizona. Nos dedicamos a que usted pueda obtener la compensación que se merece. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita sobre su caso.

Conozca Más

Areas de Práctica

car icon

Accidentes Automovilísticos

Rasmussen Injury Law ayuda a los clientes en todo Arizona que han sido víctimas de un accidente automovilístico.

Motorcycle Accidents

Accidentes en Motos

Obtenga la mejor representación legal para sus lesiones por accidentes en motocicleta con la ayuda de los abogados de lesiones de Rasmussen Injury Law.

trucking accidents icon

Accidentes de Camión

Si usted se encuentra lesionado debido a un accidente de camión, obtenga una evaluación gratuita de su caso por parte de nuestros mejores abogados de lesiones en Arizona.

Slip & Fall Accident icon

Accidente por Resbalón o Caída

Tenemos abogados de lesiones personales que pueden ayudarlo a obtener la compensación que se merece luego de sufrir un accidente por resbalón o caída.

Dog Bites icon

Mordedura de Perro

Nuestros abogados de mordeduras de perro de AZ están preparados para manejar su reclamo con una representación completa y de alta calificación.

Medical Malpractice icon

Negligencia Médica

Rasmussen Injury Law se dedica a ayudar a sus clientes con casos de negligencia médica en Arizona.

¿QUÉ HACER SI HA RESULTADO HERIDO?

PASO 1

CONTÁCTENOS PARA EVALUAR SU CASO GRATIS

Nuestros abogados de lesiones en Arizona ofrecen todo, desde evaluaciones de casos gratuitas hasta representación legal asequible.

PASO 2

ASEGÚRESE DE TENER UN CASO

Durante este proceso, determinaremos si su reclamo es válido y las formas en que nuestros representantes legales pueden ayudarlo con su caso de lesiones.

PASO 3

PROGRAME UNA REUNIÓN PARA PLANIFICAR SU ESTRATEGIA LEGAL

Planificaremos una estrategia para así tener una forma efectiva de ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones.

CONTÁCTENOS

1755 S. Val Vista Dr. #200
Mesa, AZ 85204

(480) 637-5757
Gratis: (866) 637-5757

Horario

Lunes a Viernes:
8:00 AM – 5:00 PM